in , ,

Cara Delevingne de misiones en Uganda

Cara Delevingne  es mundialmente conocida como una modelo y actualmente como una de las celebridades que desea dar un salto a la industria cinematográfica, pero esto no significa que la fama se le suba a la cabeza y pierda piso, de hecho a dedicado parte de su vida a las causas sociales.

Hace siete meses observamos a Cara  en una sección de fotos para la organización  “I’m not a trophy” cuyo objetivo era concienciar sobre la terrible caza furtiva que tiene lugar en África, y ahora nos sorprendió con un viaje en compañía de la fundación Girl Up, entidad que intenta estimular la formación de chicas en situación de riesgo.

“En camino a hacer algo increíblemente emocionante, y estoy muy nerviosa”, expresó Cara a través de su cuenta de  Twitter, y luego compartió las imágenes de los encuentros con sus seguidores.

Cara Twitter

Hace cinco días que se encuentra en Uganda realizando actividades humanitarias y hoy ha tenido que decir adiós, pero antes nos compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

“Es tan difícil dejar Uganda. Ha sido de las semanas más increíbles de mi vida. Aun me cuesta comprender la fuerza y resistencia de todos los refugiados que he conocido aquí. Especialmente de la chicas que desean aprender e ir a la escuela encima de todo lo demás. Es por eso que estoy tan agradecida de trabajar con @girlupcampaign y @unrefugeesque que han ayudado a miles de niñas para que vayan a la escuela.”

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El primer restaurante de Ralph Lauren en Londres

Crean plataforma en contra de los plagios de Zara.