Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Alica Keys usa maquillaje después de casi un año

Hace ocho meses, Alicia Keys tomó una decisión que motivó a miles de mujeres, dejar los productos beauty.

“Porque no me quiero maquillar más. Ni mi cara ni mi mente ni mi alma ni mis pensamientos ni mis sueños ni mis luchas ni mi crecimiento emocional. Nada”, declaró al portal Lenny

En la emotiva entrevista también, explicó el porqué de su decisión,  “Cada vez que salía de casa estaba muy preocupada si no llevaba maquillaje. ¿Y si alguien me hacía una foto y la publicaba? Estos eran los pensamientos inseguros y superficiales pero honestos que tenía, basados de un modo u otro en lo que otra gente pensaba de mí”.

Ahora, después de casi un año, decidió volver a utilizar maquillaje para una editorial que realizó la revista allure.

Donde ella afirmó, “No soy esclava del maquillaje. Y tampoco soy esclava de no usar maquillaje. Puedo elegir el momento para usarlo. Ese es mi derecho.”

No vamos a negar que en un principio nos tomó por sorpresa la decisión de Alicia, pero sí lo analizamos cuidadosamente nos daremos cuenta que tiene la razón. El problema no se encuentra cuando decides utilizar un poco de maquillaje para verte diferente, el problema comienza cuando no puedes salir a la calle sin usarlo y Alicia Keys  ya ha demostrado que es completamente capaz.

La vlogger, NikkieTutorials, fue de las primeras en defender el derecho a usar maquillaje con una campaña llamada The Power of MakeUp, donde declaró lo siguiente:

“Siento como si últimamente avergonzar a la gente por ir maquillada se hubiera puesto de moda. Como si maquillarse para pasárselo bien tuviera que avergonzarnos, parece que solo te maquillas para los chicos, o si eres insegura, o si no te quieres a ti misma. Últimamente, maquillarte es como cometer un crimen”.

¿Con maquillaje o sin él? Lo importante es que que tú, como Alicia, no te arrepientas de la decisión que tomas.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas