in ,

7 curiosidades de Zayn Malik

Cuando un integrante de una “boy band” decide separarse es un golpe para todos sus fanáticos, incluso experimentan el temor de no volver a saber más de la persona que apoyaron por tantos años en la industria musical. Sin embargo este no fue el caso de Zayn Malik, ex integrante de One Direction.

En 2015, anunció que se retiraba de la banda porque “quería ser un chico normal”, pero ocho meses después reveló la verdadera razón a la revista Fade:

“Si cantaba una melodía o una estrofa con un estilo algo R&B, o ligeramente con mi estilo, se volvía a grabar 50 veces hasta que quedaba la versión exacta de lo que es pop, jodidamente genérico, para que se pudiera utilizar esa versión. Cada vez que sugería algo, no pegaba con nosotros. Había un concepto general que tenía la dirección acerca de lo que quería de la banda, y no me convencía lo que estábamos vendiendo. No era yo”

ZAYN 3

Hoy esta celebridad cumple 24 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera, para conmemorarlo te presentamos las siguientes curiosidades:

1._ Cuando tenía 15 años se puso un poco gordito y como el gimnasio le aburria, optó por el boxeo

2._ Los grafiti forman parte de su vida, de hecho, tiene una habitación dedicada a eso y en el backstage de las giras que tenía con One Direction se entretenía con la pintura, También hace collages.

Zayn 6

3._ En la etapa final con One Direction sufrió trastornos alimenticios:

“No era como si tuviera alguna preocupación sobre mi peso ni nada de eso, pero me podía pasar dos o tres días seguidos sin comer nada en absoluto. Era bastante grave, aunque en ese momento no lo veía. No tenía control sobre nada en mi vida, pero la comida era algo que sí podía controlar, así que lo hice”.

4._ La noche previa al lanzamiento de su primer single se quedó despierto en una habitación de hotel de París con su equipo. Cuando salió a las 6 de la mañana fueron viendo cómo llegaba al nº1 hasta en 68 países.

“Fue uno de esos momentos en la vida que no se pueden describir sin sonar cursi”, asegura, “fue mágico. Salimos a comprar unos altavoces enormes y pusimos la canción tan fuerte que en el hotel nos pidieron que la bajáramos. Pero no nos importaba. Creo que debimos tocar Pillowtalk como cincuenta veces esa noche”.

5._ La moda se ha convertido en un punto importante de su vida. En 2016 mostró un traje de Versace en la MET Gala.

Donatella

6._ En 2015 se dio a conocer que Zayn se unía a Donatella para lanzar una colección cápsula de ropa para hombres y mujeres que será presentada a compradores y editores esta próxima primavera,bajo el nombre de Zayn x Versus y será lanzada oficialmente en mayo en algunas boutiques Versus así como en la tienda en línea de la marca.

7._ En enero de 2017 le pidió matrimonio a Gigi Hadid y ella le dijo que no, ya que consideraba que con 21 años “era demasiado pronto”.

Zayn 5

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Valentino pre-fall 2017 en Nueva York.

El primer restaurante de Ralph Lauren en Londres