in ,

Selena Gomez firma con Coach un contrato millonario.

¡Selena Gomez ha regresado! Y lo ha hecho con muchas buenas noticias y de la mejor manera, no solo cambio de look, por el cual todos se volvieron locos, tiene 8 de las 10 fotos con más likes en Instagram este 2016 y ahora regresa a otra de sus pasiones: la moda, acaba de firmar un contrato millonario con Coach, entérate de los detalles.

Según una fuente anónima de Page Six, Selena ha firmado un contrato con la firma Coach, pero no por cualquier cantidad, se dice que su firma le ha ganado 10 millones de dólares 😮 el contrato consistirá en diseñar una línea especial y como imagen de sus próximas campañas como nuevo rostro de la firma.

De hecho hace unos días junto con su looks nuevo se le vio en las calles con una t-shirt de la colección pre-spring de Coach y un bolso blanco de la firma.

unknown

Si esto se confirmará, sería genial ver nuevamente a Selena en su faceta de diseñadora pero esta vez con un estilo más cool y sofisticado, esta noticia llega justo en el aniversario número 75 de Coach; ya hemos visto anteriormente a Selena en campañas para Louis Vuitton, Adidas, Pantene y con una línea para Kmart en 2010.

Ojalá que si se este dando este proyecto, sigue pendiente para más detalles.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Maria Svarbova la fotógrafa que debes seguir en Instagram

“Canada best dressed 2016”, según Hello Magazine