Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Olivia Palermo para Max Mara

La moda es similar a la arquitectura, no todos podemos tener la fortuna de vivir en un hermoso condominio en algún lugar exótico, pero si adquirir una propiedad con excelente estructura. Cuando deseamos escoger una prenda, nos enfrentamos con un proceso similar, buscamos la textura, color y silueta que se pueda adaptar a nuestro estilo de vida.

Karl Lagerfeld lo dijo “El campesino más pobre puede ser elegante, el estilo siempre prevalece”.Sí eres una chica meticulosa en lo que usa, y te gusta ver diferentes imágenes para inspirar tu día a día, no tienes que pasar por alto la campaña de Max&Co donde Olivia Palermo —modelo, socialité, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda—., mostró una faceta desenfada.

La tendencia athleisure podría pasar como un descuido de imagen pero su regla principal es que el confort este presente en todo momento.

Max Mara, apostó por siluetas ligeras y cómodas, donde las rayas como ya se había previsto dominó él campo de visión. Sólo ve la imagen y dinos qué piensas.

olivia-palermo

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas