Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Navidad en la mirada.

Como estamos cada vez más cerca de Navidad, nos vamos llenando de este espíritu y es que aunque seas un grinch no te queda de otra, pues a donde quiera que vayas vas a ver navidad y sus colores, como es típico nos gusta preparar nuestros looks para esta fecha tan especial y una de las cosas en las que podeos comenzar es en el maquillaje, ¿te gusta experimentar y probar cosas diferentes? entonces estas ideas para llevar la navidad en la mirada te van a encantar.

Si eres de las chicas a las que les gusta llevar los ojos con delineados ¿porque no probar con estos delineados? Meghan Rusk salió de lo tradicional y creo estos diseños con mucho espíritu navideño, tanto así que podrían parecer obras de arte que llevan motivos navideños, elfos, guirnaldas, campanas y los colores tradicionales.

Como ves hay para todas las épocas y siempre hay nuevas formas de llevar la temática, navidad es una fecha que a todos nos inspira, estos delineados están llenos de detalles y nos demuestran como los ojos pueden ser un lienzo en blanco ¿te gustan?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas