Navidad en la mirada.

Como estamos cada vez más cerca de Navidad, nos vamos llenando de este espíritu y es que aunque seas un grinch no te queda de otra, pues a donde quiera que vayas vas a ver navidad y sus colores, como es típico nos gusta preparar nuestros looks para esta fecha tan especial y una de las cosas en las que podeos comenzar es en el maquillaje, ¿te gusta experimentar y probar cosas diferentes? entonces estas ideas para llevar la navidad en la mirada te van a encantar.

Si eres de las chicas a las que les gusta llevar los ojos con delineados ¿porque no probar con estos delineados? Meghan Rusk salió de lo tradicional y creo estos diseños con mucho espíritu navideño, tanto así que podrían parecer obras de arte que llevan motivos navideños, elfos, guirnaldas, campanas y los colores tradicionales.

@danessa_myricks primary red colorfix @urbandecaycosmetics razor sharp liquid liner in push @sugarpill goldilux @nyxcosmetics @nyxcosmetics_canada black matte liquid liner @velourlashesofficial FluffnWhispie @jcatbeauty hazelnut browmazing duo @benefitcanada gimme brow, roller lash mascara

Una foto publicada por Meghan Rusk (@phunky_town) el

Como ves hay para todas las épocas y siempre hay nuevas formas de llevar la temática, navidad es una fecha que a todos nos inspira, estos delineados están llenos de detalles y nos demuestran como los ojos pueden ser un lienzo en blanco ¿te gustan?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.