in ,

Margot Robbie es la celebridad top de este 2016.

Este año, sin duda el medio del entretenimiento tuvo mucho boom, cada película que salió tuvo su preview muy cañon y sobre todo fue también el año de los remakes, algunos actores por ello lograron sobresalir y llamar mucho la atención y con la lista que lanza cada año IMDb este 2016 hubo una chica it que se llevo la corona.

Esta lista se basa en las vistas que tienen las páginas y las búsquedas, es por eso que la ganadora este año fue: Margot Robbie.

margot-robbie-look-salzburg-magazine-july-august-2016-photos-3

margot-robbie-oyster-magazine-2016-cover-photoshoot08

El año pasado este nombramiento se lo llevo Tom Hardy y ahora Margot es la chica que más gusta a todos, este año con su papel en The Suicide Squad, en The Legend of Tarzan y en Whiskey Tango Foxtrot nos impresionó y ni se diga con su estilo en las alfombras rojas y personalidad en las redes sociales rodeándose de las chicas it más cool del medio.

Le acompañan en el top de la lista Emilia Clarke y Millie Bobby Brown quien con un solo papel en la serie Stranger Things ya es la adoración de todas las revistas y diseñadores, algo padre en la lista de este 2016 es que 8 de los 10 en el top son mujeres, lo que parece el momento boom para que las mujeres celebridades empiecen a causar impacto; #girlpower.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Pieza clave para otoño/invierno

Beyonce tiene su propia Barbie con cuenta de Instagram.