Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Margot Robbie es la celebridad top de este 2016.

Este año, sin duda el medio del entretenimiento tuvo mucho boom, cada película que salió tuvo su preview muy cañon y sobre todo fue también el año de los remakes, algunos actores por ello lograron sobresalir y llamar mucho la atención y con la lista que lanza cada año IMDb este 2016 hubo una chica it que se llevo la corona.

Esta lista se basa en las vistas que tienen las páginas y las búsquedas, es por eso que la ganadora este año fue: Margot Robbie.

margot-robbie-look-salzburg-magazine-july-august-2016-photos-3

margot-robbie-oyster-magazine-2016-cover-photoshoot08

El año pasado este nombramiento se lo llevo Tom Hardy y ahora Margot es la chica que más gusta a todos, este año con su papel en The Suicide Squad, en The Legend of Tarzan y en Whiskey Tango Foxtrot nos impresionó y ni se diga con su estilo en las alfombras rojas y personalidad en las redes sociales rodeándose de las chicas it más cool del medio.

Le acompañan en el top de la lista Emilia Clarke y Millie Bobby Brown quien con un solo papel en la serie Stranger Things ya es la adoración de todas las revistas y diseñadores, algo padre en la lista de este 2016 es que 8 de los 10 en el top son mujeres, lo que parece el momento boom para que las mujeres celebridades empiecen a causar impacto; #girlpower.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas