Los nuevos NikeLab Air Zoom Legend x RT

Comodidad y lujo, dos binomios que pueden vivir separados, pero es asombroso cuando deciden hacer una alianza. Riccardo Tisci, tenía claro lo que necesitaba para hacer una  combinación explosiva, así que estos elementos fueron invitados en los nuevos  NikeLab Air Zoom Legend.

En 1990 fue cuando salieron al mercado las Aqua Boot, unos tenis que eran de utilidad si lo que deseabas era practicar deportes acuáticos como el windsurf, rápidamente se hicieron espacio en la moda urbana.

Fueron necesarios 25 años para que regresará la suela de los sneakers que tomaron las calles en los 90´s, en forma de una nueva revolución de la comodidad, los “NikeLab Air Zoom Legend x RT,” que además estan inspirados en la fusión del mar y la tierra en Río de Janeiro.

Estos zapatos de lujo deportivos  se han creado en colaboración con el Director Creativo de Givenchy, que se asocia con Nike por cuarta vez.

Tisci creó dos versiones de los tenis en colaboración con el equipo de diseño de NikeLab:

El primero está inspirado en el mundo del baloncesto y tiene un empeine de malla de color negro, un talón de varios colores y una suela translúcida.Como segunda opción encontramos un empeine de tejido Jacquard de color negro y con una entresuela blanca.

Ambos modelos presentan elementos geométricos inspirados en las curvilíneas aceras de Copacabana, en Río de Janeiro.

Nike, es la segunda marca de moda más buscadas por los mexicanos en Google y al ver su propuesta de diseño, sobran las razones.

 

nike-imagen-tres

nike-imagen-dos

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.