in ,

Los momentos que impactaron en la moda este 2016.

Este año estuvo lleno de grandes momentos, hubo demasiadas noticias, rompimientos, exclusivas y mucho más, momentos que han dejado gran impacto y de los que se hablo hasta por los codos, fue un año en el que las celebridades, diseñadores y modelos se atrevieron a más, estos son los que hoy recordamos ¿cual fue tu favorito?

Con el paso del tiempo, la cultura pop y la moda se fusionan cada vez más, o en realidad todo ya es una fusión se podría decir de “talentos” o influencia, fue el año en el que las celebridades la hicieron de diseñadores, el año de las colaboraciones de moda, en que las celebridades lanzaron mercancía oficial y se vendió como pan caliente, cambios de look, el año de marcar un statement en la igualdad, la diversidad, el feminismo, la política y de todo un poco, estos son los que recordamos.

*Fue el año de los hijos de las celebridades

landscape-1454185723-brooklyn-beckham-on-set-at-the-live-instagram-shoot-for-burberry-brit-fragrances-001

Ahora los que protagonizan las campañas, revistas y desfiles no fueron las leyendas de la moda o el medio del entretenimiento, fue el turno de sus hijos, quienes se apoderaron de la industria, Kaia Gerber en portadas, Brooklyn Beckham en campañas y como fotógrafo de campañas, Lily-Rose Depp como musa, imagen y modelo de Chanel, por solo mencionar algunas.

*Beyonce lanza su album visual Lemonade

mtqznzqzmzk1ntc0mjyxndm0

Lo hizo con un film, en el que va armando una historia con cada una de las canciones de su disco, no solo el reparto de cada uno de los videos sino también los looks de cada uno es increíble, tuvo un equipo de 36 estilistas con ropa de grandes diseñadores y lo más importante e mensaje de empoderamiento que ha inspirado a muchas personas.

*Fue el año de Rihanna en la moda

509888546_43874717feat

No solo es directora creativa de Puma con dos colecciones en fashion weeks, también colaboró con diseñadores de calzado, se llevo un premio como el zapato del año, imagen de Dior y diseñadora de una línea de lentes, su propia línea de calcetines y muchos proyectos más que la hacen una mujer de negocios poderosa.

*Gigi diseña para Tommy Hilfiger

mtqznzqzmzk1mza1nji5mzy5

Ha sido una de las colecciones más esperadas, ella personifica a la Tommy Girl, por eso era más que obvio que tuviera la oportunidad de diseñar sus prendas soñadas, tal fue el éxito que su colaboración continúa en 2017.

*La campaña de Jaden Smith para Louis Vuitton

mtqznzqzmzk1ntc0mtk1odk4

Si de algo se hablo este 2016 fue de esta campaña de moda, que puso a Jaden en una posición difícil, tal parece que llevar falda es exclusivo de mujeres y el mundo no puede abrir su mente hacía una conversación sobre la igualdad de géneros.

*Los artistas lanzan mercancía oficial

mtqznzqzmzk1mza1nzywndqy

Antes esto no se veía para nada, ibas a un concierto y solo encontrabas playeras que alguien más hacía de los artistas, ahora estos, quieren hacer crecer su imperio con prendas exclusivas, como lo hizo Kanye y Justin Bieber, colecciones que se agotaron por completo.

*El año de Kylie como mujer de negocios

kylie-shop-l

Ella es la prueba de como la influencia de las redes sociales te puede hacer ganar millones de dólares, el lanzamiento de su línea de cosméticos fue el boom del año, ahora continúa su negocio con una pop up store y mercancía oficial como ropa, accesorios y hasta un calendario, será pura imagen pero ella si supo hacerla bien.

*Taylor Swift y su cambio de look en la portada de Vogue

mtqznzqzntk5oduzndq2odqy

Taylor si que dio de que hablar este año, como lo hace siempre por sus relaciones amorosas y quizás esto le sirvió de provecho para que su cambio de look generará más impacto, sobre todo en el lanzamiento de la portada más importante del mundo, su melena platinada y una imagen un tanto gótica y atrevida nos conquistó, lástima que solo le duro poco el gusto y regreso a su imagen de niña con nuevos escándalos amorosos.

*La marca del año fue Vetements y su diseñador Demma Gvasalia

captura-de-pantalla-2016-12-20-a-las-1-43-35-p-m

Todos quieren una prenda de Vetements, su diseñador hoy ha sido nombrado el diseñador del año por BoF y es la obsesión de todas las chicas y chicos it en la industria, Miroslava Duma no deja de usar sus prendas y si ella lo hace es garantía.

*Los desfiles de Kanye para su marca Yeezy

gettyimages-600963718

Si de algo se habló en las semanas de la moda fueron sus desfiles, el primero en Madison Square Garden con un lleno total y cientos de modelos así como la presentación de su nuevo album y el más reciente que fue en una explanada al aire libre y que no tuvo las mejores críticas, pues las modelos no podían caminar con sus zapatos, muchas sufrieron por deshidratación y la ropa ni se diga, lo mismo de siempre.

*La pareja del año: Zayn y Gigi

mtqznzqzmzk1ntc0mdy0odi1

Quienes siguen dando de que hablar hasta hoy, hicieron oficial su relación con un editorial en Vogue, parecía que cortaban y regresaban, Gigi fue la mejor novia al apoyar a Zayn con sus problemas de ansiedad y hoy hasta hablan de su vida sexual comparándola con la de 50 sombras de Grey.

*Kim Kardashian y sus escándalos

2016-10-03t22-52-10-8z-1280x720-nbcnews-ux-1080-600

No hay año, ni día en el que no se hable de Kim Kardashian, siempre le pasa algo que hace a los medios hablar de ella, el más impactante fue su robo en París, el cual fue el detonante de muchas especulaciones y problemas, Kanye fue al hospital psiquiátrico, se dice que Kim le fue infiel y que hasta un divorcio se acerca, no cierran bien el año.

*Las celebridades cierran sus redes sociales o las abandonan

Parece ser que hay un antes y un después para la vida de una celebridad con las redes sociales, no eran tan complicado para ellos, ahora la presión esta a la orden del día, Justin cerró su Instagram, Kendall se desintoxico por una semana y Selena Gomez las abandono para internarse en un centro de rehabilitación.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La boda secreta de Margot Robbie

Zac Efron, nueva imagen de Hugo Boss