in ,

La participación de Jennifer Aniston en “Fiesta de Navidad en la oficina”

OFFICE CHRISTMAS PARTY

En diciembre es de lo más común encontrarnos con especiales navideños, desde capítulos  temáticos de tus series favoritas, villancicos en todas sus versiones, colecciones especiales de arbolitos y luego esta “Fiesta de Navidad en la oficina” el estreno de la temporada.

Si te imaginas que el film estará lleno del típico humor americano con escenas un tanto vulgares, tenemos noticias, no estas equivocado.El argumento es bastante simple, no hay ningún enigma que daba ser resuelto y no existe ningún mensaje profundo. Nosotros podríamos resumirlo de la siguiente manera:Una compañía necesita fondos para que no cierren las oficinas, trata de conseguir a un cliente muy importante y organizan una súper fiesta. Listo, esos son los primero 30 minutos.

Aunque debemos admitirlo, si buscas matar el tiempo parecer ser una buena opción para desconectarte del mundo., además la participación de  Jennifer Aniston nos encanto por completo.

Carol es una ejecutiva agresiva y la directora de una gran empresa heredada de su padre. Pero tiene un conflicto profesional, que involucra a su familia: el departamento del que es responsable su hermano Clay, un completo incompetente que no sabe como tomar el mando de una empresa importante.

Como toda la historia se desarrolla en una sola noche no fue necesaria demasiada indumentaria. Pero en los pocos total looks que apreciamos en Carol, nos dimos cuenta de dos cosas.

1. _ Ama el negro

2._ Su estilo es empresarial y dominante

Toda su ropa parece que fue hecha para que resaltara su figura, y el abrigo que utilizó cuando intento detener la fiesta de su hermano, tiene líneas exquisitas. Una pieza sobria, elegante y funcional, que desearía tener cualquier adicta a la moda.

“Fiesta de Navidad en la oficina” no es una película que cambie tu vida pero sin duda lograra distraerte de tus preocupaciones cotidianas.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Las nuevas tendencias de Pinterest para 2017.

Navidad en la mirada.