Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La exposición de David Bowie que llega a México

Conocido como el hombre de las mil caras y reconocido como un icono de la moda, David Bowie fue inspiración de muchos diseñadores entre ellos Kansai Yamamoto quien le confeccionó gran variedad de kimonos, no podemos olvidar mencionar el sastre Freddie Burretti quien  le hacía los trajes de colores pastel.

Él no seguía las modas, las creaba con cada cambio de look, tan sólo piensa en las fotos cuando apareció por primera vez en Nueva York, utilizaba un vestido, tacones y enormes pendientes.

Justo antes del lanzamiento de Ziggy Stardust, le confesó a Mick Rock sobre el estilo qué él deseaba como artista, rock and roll con un “intenso technicolor”.

Solía hablar de sí mismo como la Xerox Machine (algo así como la máquina fotocopiadora), porque recogía impresiones de todas partes. Él se construyó con muchos elementos distintos.

david-bowie

Hace casi un año que partió de este mundo, ahora él se encuentra entre las estrellas y para recordarlo este mes llega al Museo de la Ciudad de México una exposición que reúne las mejores tomas de este artista, tomadas por Brian Duffy quien durante más de siete años trabajó con este artista y fue popularmente conocido como parte de ” La trinidad negra”, un grupo de entusiastas que utilizó su talento para fotografiar a los rostros visibles de aquel Londres vital, juvenil, noctámbulo y escandalosamente atrevido.

La serie de imágenes que se apreciaran en el museo estarán divididas en 5 sesiones para los discos Ziggy Stardust, Aladdin Sane, Thin White Duke, Lodger y Scary Monsters.

La inauguración será el próximo viernes 16 de diciembre y  podrás acudir al recinto cultural a partir del mediodía. Tienes hasta el 29 de enero del 2017 para visitarla y  la entrada es gratuita.

museo-de-la-ciudad-de-mexico-david-bowie

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas