Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La colección de ropa que vendía Debbie Reynolds

En 2016 han muerto grandes estrellas del cine, el martes se unió a esta lista la princesa Leia —Carrie Fisher— quien falleció  a los 60 años después de sufrir un infarto.

Sólo un día después su madre, Debbie Reynolds  —la estrella de los musicales— murió a los 84 años, víctima de una embolia.

Es una noticia bastante triste, considerando que con ellas se unen más personajes que marcaron un antes y un después en la industria cinematográfica.

Del Hollywood dorado cada vez queda menos, pero la actriz que protagonizó Cantando bajo la lluvia, tenía un “as bajo la manga”. El legado de un cine nostálgico que no desaparecería con ella.

Con la visión de una empresaria, recolectó los artículos más icónicos del cine clásico, incluso abrió un museo en Las vegas sin embargo este cerró sus puertas en 1997.

peliculas-dos

Años más tarde fundo su tienda en línea donde subastó prendas muy valiosas de grandes obras del cine, ¿cómo fue que sucedió esto? Reynolds, mientras se encontraba en los rodajes adquiría las piezas a precio inferior a los de su venta, fue así como logró ser propietaria de grandes joyas de la industria como los relucientes zapatos que lució Judy Garland en El mago de Oz. A ella solo costaron le 300 dólares, pero en subasta alcanzaron un precio de 690.000 dólares, según informa footwearnews.

Justamente este año se vendieron algunas de las prendas más icónicas de su magna colección: vestidos de Marilyn Monroe, de Vivien Leigh y de Elizabeth Taylor, así como el vestuario de La novicia rebelde,  El Mago de Oz y Cleopatra.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas