in ,

La boda secreta de Margot Robbie

Si aún no sabes quién es Margot Robbie te damos una pista, interpretó a la encantadora y divertidísima  Harley Quinn en Suicide Squad. Hace unos días corría el rumor que se había casado en secreto con su novio de ocho meses Tom Ackerley a quien conoció durante el rodaje de la cinta “Suite Francais”.

Hasta ahora soló eran chismes de pasillo, pero la celebridad rompió el silencio al publicar un post en instagram donde mostró su anillo a todos sus seguidores. Según The Daily Telegraph la boda se realizó en Byron Bay, Australia.

De la boda no existen demasiadas fotografías, ya que la prensa no fue invitada. Pero aun así un paparazzi logró capturar parte del vestido de novia, donde la personalidad de Margot Robbie parece tener pinceladas de ternura, en lo poco que se aprecia de la fotografía observamos como se dejó conquistar por la tendencia hombros al aire a pesar de encontrarnos en otoño y el peinado que acompaña su estilismo es desenfadado.

¿Te gustaría saber más detalles de su boda? A nosotros nos encantaría, tal vez en algunas semanas nos encontremos con más fotografías en sus redes sociales.

foto-de-boda

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Bobbi Brown abandona su línea de cosméticos.

Los momentos que impactaron en la moda este 2016.