Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La biografía oficial de Tommy Hilfiger

La historia de la moda todos los días escribe un nuevo capítulo, es impresionante la gran cantidad de diseñadores que surgen año con año, pero sólo unos pocos serán leyenda. Tommy Hilfiger construyó su propio legado, polémico, irreverente pero no por ello menos exitoso. Ahora, el se suma al grupo de personas que escribieron su autobiografía.

“American Dreamer” es el libro que va desear un coleccionista de la moda. Después de todo la información que comparta con nosotros alguien con tanta experiencia como Tommy Hilfiger valdrá la pena cada centavo invertido.

Pero qué podemos encontrar en este ejemplar, la vida de Tommy  y el camino que tuvo que recorrer hasta convertirse en uno de los diseñadores más conocidos del mundo. Desde sus inicios como joven empresario hasta la fundación de su marca, pasando por su crecimiento internacional.

“American Dreamer es un mapa de los momentos que han definido tanto mi carrera como mi vida personal, desde mi niñez en Elmira, Nueva York, hasta la creación de mi negocio global. Me siento feliz por poder compartir mi viaje y espero que pueda inspirar a más gente a perseguir sus sueños.” Tommy Hilfiger.

Este libro es una opción maravillosa para autoregalarte.

libro-de-moda

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas