Gigi Hadid como imagen de Stuart Weitzman

Ser modelo significa que aceptas las exigencias de una industria que a simple vista podría parecer monstruosa. Sólo quienes tienen el dominio de sí mismas y aceptan renunciar a gran parte de su tiempo logran triunfar en este mundo.

Gigi Hadid, parece que a dominado  a la perfección las reglas de las editoriales, no en vano fue nombrada como la modelo del año, roba todas las miradas en los Fashion Week y fue elegida para ser un ángel de Victoria’s Secret Fashion Show.

Con trabajos tan importantes era de esperarse que contara con la confianza de Stuart Weitzman, uno de los diseñadores de calzado más importantes de la industria. Junto a Christian Louboutin y Manolo Blahnik, quienes conforman la élite del calzado de lujo.

gg

En esta ocasión vemos a Gigi Hadid posando desnuda, donde tiene solamente un par de zapatos del diseñador algo bastante práctico, considerando que el objetivo de Stuart Weitzman, es que lo más importante sea su nueva obra de arte, las botas “clinger. El fotógrafo no podría ser otro más que el  icónico Mario Testino.

Para Stuart Weitzman sentirse sexy es estar cómoda y segura en su propia piel, y la campaña quiere capturar esa esencia de un modo elegante y natural, transmitiendo una visión de lo femenino y lo sofisticado a través de la desnudez, ¿qué piensas de esta campaña SS17?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.