in ,

Emma Stone de Prada para La La Land

¿Cuántos años han pasado desde que Emma Stone nos sorprendió en Easy A? Su papel de Olive Penderghast, lo recordaremos con especial cariño gracias al sentido del humor que Emma logró capturar en su personaje.Ahora, esta popular actriz tiene una basta experiencia en el mundo del espectáculo.

Su nuevo papel  se llama Mia,  una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting.

Algo no muy lejano de la realidad  de la actriz, que con 15 años convenció a sus padres para que la apoyaran para mudarse a Los Ángeles.

Ahora, observamos a una Emma Stone con estilo maduro y eso puede apreciarse en el vestuario que eligió para la red carpet de su nueva película, “La La Land”.Un vestido plisado en color azul decorado con algunos cristales de la marca Prada, los zapatos que complementaron su look contaban con plumas del mismo tono.

Sí Emma vivió una mañana agotadora no sé noto en lo absoluto, aunque debemos admitir que extrañamos su estilismo un poco más juvenil.

emma-stone

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Chanel lleva su desfile Métiers d’Art a el Ritz en París.

Bella Hadid irreconocible en Paper Magazine.