Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El maquilista más famoso de México arregló a Rubí

Es increíble el poder que tiene las redes sociales, puedes transformarte en una figura pública en cuestión de segundos, sólo es necesario que sorprendas o hagas reír a un gran número de personas.

Es casi un hecho que has oído hablar de Rubí, la quinceañear más famoso de México gracias a que su padre subió un vídeo donde invitada a “todo el mundo” a la fiesta de su hija, el fenómeno fue tal que incluso medios internacionales difundieron la noticia.

Con ello se ganó la atención de algunas celebridades mexicanas que deseaban asistir a su fiesta, en este circulo de personas se sumó el mejor maquillista de México, Waitshman, quien a realizado trabajos para Angélica Rivera, Galilea Montijo, Gloria Trevi, Ximena Navarrete y Alejandra Guzmán.

Incluso Paris Hilton durante su visita a México eligió a Waithsmain para su arreglo personal, al igual que Gwyneth Paltrow.

Algunos comentarios que cuenta el siguiente post de Instagram han sido mal intencionados, pero debemos de admitirlo, Rubí se ve completamente diferente en las manos de un profesional.

Últimos detalles de make up para Rubi en sus 15 años

Un vídeo publicado por waithsman (@waithsman) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas