in ,

El estilo de Fran Fine en la niñera

Seguro recuerdas la serie de la “niñera” con mucho cariño, su protagonista siempre mostraba una actitud positiva y decidida con una mezcla de mucho humor. Está fórmula dio como resultado uno de los personajes de ficción más queridos en los 90´s.

Fran Fine, consiguió su trabajo casi por  azar en casa de una familia acomodada, ¿cuáles eran las probabilidades de que esto fuera posible al vender cosméticos de puerta en puerta?  No lo sabemos y no importa mucho, pero este aconteciendo desató una sitcom estadounidense inolvidable para muchos.

I get asked about this one all the time and I’m happy I finally found it! This body con dress is by Nicole Miller

Una foto publicada por Fran Fine Fashion (@whatfranwore) el

El vestuario de Fran, era una bomba de color y cada pieza parecía reír con ella, ahora la  instagramer Shanae Brown, abrió la cuenta @whatfranwore, dónde nos muestra, todos los looks que nos encantaron. Por el momento, su creadora ya ha descubierto la procedencia de más de 200 piezas, con la ayuda de Google y de una incansable búsqueda a través de plataformas de ropa de la época, y fotos de anuncios y supermodelos de los 90.

Anna Sui, Dolce and Gabbana, Versace, Missoni, Fendi o John Galliano, son los diseñadores que la vistieron en diferentes episodios, no podemos olvidar  los conjuntos realizados por sus amigos, Moschino y Todd Oldham.

1983 Moschino Newspaper Print Suit

Una foto publicada por Fran Fine Fashion (@whatfranwore) el

La directora de vestuario, Brenda Cooper, seguro la pasaba a lo grande, con tantas combinaciones y formulas disponibles en sus manos.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Llévate un look relajado con H&M

Cómo deben ser la nuevas princesas de Disney