in ,

El estampado Gucci, la nueva obsesión entre las influencers

Hace unos meses nos encontramos con la fiebre que tomó las calles de todo el mundo, los estampados se convirtieron en un elemento indispensable para triunfar en el street syle.

Mostrar tu bolso, pantalón o blusa, con un logo enorme era la tendencia que apuntaba para triunfar a lo largo del año. Muchas fueron las marcas que realizaron esta apuesta en sus colecciones, pero Gucci se ha coronado como la marca favorita.

Cómo es la pieza que toda influencer desea tener en su colección, toma nota. Es una minimalista camiseta blanca donde a primer golpe de vista se aprecia el logo vintage de Gucci.

gucci-camiseta

Según el portal de moda Lyst más de 2.000 personas buscan al día “la camiseta de Gucci”, principalmente desde Londres y Nueva York, superando las búsquedas de los mocasines virales de la marca italiana.

Las mujeres que se obsesionaron con ella y compartieron este virus de la moda  desde sus cuentas con más de 150.000 followers son Tisbaek, Shea Marie, Camille Charrière y Lucy Williams.

La psicología lo explica de la siguiente forma;exhibir un logo es una manera de enseñar un logro.  Era de esperarse el amor que sienten las influencers por esta pieza.

Doing my special Gucci flex on @matchesfashion ❤️ photo by @jaz_wins #sponsored

Una foto publicada por Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La colección de maquillaje de Pokemon que necesitas.

Franca Sozzani, editora de Vogue Italia ha muerto.