in ,

Clara Giaminardi, “Frogs, Snails and Puppy Dog Tails”

“Frogs,Snails and Puppy Dog Tails” es el título que la fotógrafa Italiana, Clara Giaminardi,escogió para su nuevo shooting con tintes naturales y sobrios, sin dejar de lado un estilismo sofisticado que apreciamos en la plataforma Behance.

Muchas veces nos preguntamos que debe contener una campaña de moda con calidad, cuáles son los elementos que deben de sobresalir o cómo los profesionales en este campo logran trabajos excepcionales para que las editoriales más importantes tengan el deseo de colaborar con ellos.

La respuesta es sencilla, los  fotógrafos de moda tienen una tarea esencial, aprovechar al máximo los elementos que incluyan en su escenario aunque a simple vista parezcan pequeños y sin importancia.

Las planos al detalle son esenciales para capturar la atención del espectador, y Clara Giaminardi, sabe en que momento utilizarlos con maestría, sus trabajos han sido presentados en exposiciones como: Londres, Nueva York e Italia, incluyendo el Festival “PhotoVogue Festival 2016 in Milan”

Si te gusta este universo ahora tienes a una fotógrafa para agregar en tu lista “Personas con talento en publicaciones influyentes”.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La tendencia que se impone en otoño gracias a Balenciaga

Los nuevos NikeLab Air Zoom Legend x RT