in ,

Christian Louboutin presenta su storytelling, “el zapatero y las estrellas robadas”

Existen marcas que tienen una propuesta asombrosa, por ejemplo Christian Louboutin, rey indiscutible de los zapatos de lujo. Sus creaciones son tan exquisitas como la trayectoria que tiene en la industria de la moda.

Los storytelling que nos muestra en su canal de YouTube, no dejan de parecernos una obra de arte. El 1 de Junio, nos transportó a un estudio de baile, donde zapatos de tacón, se veían como lo más cómodo del mundo.

Y a inicios de año, nos cautivó con una historia de misterio, donde los zapatos en todo momento fueron los protagonistas, Who Killed Amazoula? Sin duda es un Fashion Film intrigante con un final inesperado.

Diciembre no podía ser la excepción, así que el director creativo nos transporta a un mundo fantástico, donde la codicia sumergió a un mundo en la oscuridad. Un cliché de la fantasía, pero sin duda un acierto para mostrar el objeto de nuestro deseo.

“The Tale of the Shoemaker and the Stolen Stars” y en español, “el zapatero y las estrellas robadas”, es la primera parte de un cuento que te hipnotizará de principio a fin.

“Hace mucho mucho tiempo, en una tierra muy muy lejana, una poderosa reina quería celebrar el nacimiento de sus hijas gemelas con una gran fiesta. Ella deseaba ser el centro de atención, por lo que encargó a un zapatero que le confeccione un par de zapatos tan brillantes como la noche celestial. El artesano, consiguió hacer un pacto con el cielo, que le prestó sus estrellas para adornar el calzado con la promesa de que volverían a su lugar cuando pasará la medianoche.”

Once upon a time, in a land of darkness, where neither the stars twinkled nor the moon shone, and the sun was nowhere to be seen, an artisan lived at the top of a dark stone tower. Many years before, when he was just a young man, the artisan borrowed the stars from the sky, you see. But why had he borrowed the stars? Follow the story here on #LouboutinWorld and we shall tell you.

Un vídeo publicado por Christian Louboutin (@louboutinworld) el

“Con gran cuidado y esmero, el zapatero trabajó en su diseño con gran dedicación, obteniendo unos zapatos maravillosos que superaron cualquier expectativa y que agradaron notablemente a la exigente reina. Para firmar su creación, decidió pintar la suela de un rojo intenso.”

“Sin embargo, atraído por la fama y por la promesa de un baúl lleno de los materiales y herramientas más finos, incumplió su promesa con el firmamento y retuvo las luminarias.”

historia-de-zapatos-dos

“Como castigo, el cielo decidió mantener el país entre las sombras indefinidamente. Pasaron los años, y las princesas crecieron en el reino a oscuras y se convirtieron en dos hermosas mujeres. El artesano decidió crear dos hermosos clutches para ellas.
Pero antes de permitirles quedarse con ellos, les hizo prometer…”

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Kanye reaparece con nuevo look.

5 de las colaboraciones de zapatos más cool del 2016.