in , , ,

10 momentos que cambian de la navidad si ya no eres un niño

Tenemos que reconocerlo, cuando somos niños la navidad nos emociona en grandes cantidades, y ¿por qué no lo haría? En muchos hogares es el pretexto perfecto para renovar el armario, hacer una fiesta que reúna a la familia y claro comprar regalos por montones.

La mejor parte, si eres un niño no tienes que preocuparte por organizar nada, y ver a tus tíos no te ocasiona incomodidad porque no estás obligado a convivir con ellos, además ¿qué clase de preguntas incomodas podrían hacerte?

Villancicos, nacimientos y decorar el árbol de navidad, eran los puntos más importantes de tu agenda, pero cuando creces es de suponer que algunas costumbres evolucionan un poco.

Kamille

1._ Antes no tenías que preocuparte por preparar nada, sólo te sentabas en la mesa y esperabas la cena que hacía tu abuela para ti.

Ahora, si vives solo y lejos de tu lugar de origen, te olvidas de ello y compras comida preparada. Pero si te sientes maravilloso y haces algo especial, te das cuenta que el trabajo de horas, se termina en cuestión de minutos.

2._ Cuando eras un niño hacías una lista enorme de regalos que te gustaría recibir, ahora haces una lista que procuras no sea tan grande de regalos que vas a tener que dar.

medias

3._ ¿Decorar tu casa? Este punto sí es interesante. ¿Eres un egresado que busca su independencia y vive en un pequeño departamento donde apenas y pueda pagar la renta?, bueno, el fondo de pantalla en el celular se verá muy navideño.

Pero, sí eres un profesional ocupado las 24 horas del día y puedes permitirte poner algunos adornos, ¿tiempo? ¿En dónde? Es cuando te das cuenta que el fondo de árbol en tu smartphone se ve muy navideño.

4._ ¿Con familia o con amigos? Es una pregunta cuestionable

navidad-1

5._ Si eliges a tus amigos tu madre puede que no te lo perdone nunca, pero te imaginas la reunión incomoda con tus tíos, así que tomas la valiente decisión de dividir tu tiempo.

6._ Eso suponiendo que puedas visitar la casa de tus padres

7._ Sí antes no podías evitar cantar villancicos, ahora el único canto que esperas es el de tus vacaciones

8._Pero tal vez lo más triste de crecer y ver diferentes navidades es que algunas personas ya no pueden acompañarte.

navidad-cuatro

9._ Es cuando recuerdas que el tiempo no se detiene para nadie.

10._ Pero recuerda, no importa en el lugar que estés, no existe una navidad igual que la anterior, disfruta cada momento que puedas este 24 de diciembre.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Los nuevos emojis que amarás.

Inspiración navideña de Poppy Jamie