Zara enfrenta demanda por un ratón en vestido.

¿Alguna vez te has preguntado cómo o en dónde se hace la ropa que llevas? Quizás no es algo que te pase por la cabeza muy seguido, pero la realidad es que no es hecha en las mejores condiciones, la verdad es que es hecha en pequeños talleres donde casi siempre se explota a la gente, haciéndolos trabajar demasiadas horas y en ambientes que no queremos imaginar, es por eso quizás que una chica se encontró con una sorpresa en uno de los vestidos que compró en Zara, hoy la empresa española enfrenta una demanda por esto, checa qué pasó.

Resulta que una chica compró un vestido negro de Zara, el día que lo estrenó cambió por completo su vida, desde que se lo puso y durante el transcurso del día ella sentía que un olor raro salía de ella y no entendía porqué, al sentarse sintió también que algo picaba en su pierna a lo que ella pensó que era parte de la etiqueta, pero al prestar más atención ¡pum! tremenda sorpresa al ver que se trataba de la patita de una rata 😮 ¡shocking moment!

zara-rat-court%20papers

Esta chica ha comenzado una demanda a Zara por daños emocionales y físicos, pues después de usar el vestido descubrió una erupción en su piel la cual fue diagnosticada y se determinó que fue producida por el contacto con el roedor, según investigaciones de la prensa se ha dicho que este vestido fue hecho en Turquía y ante este hecho Zara ya ha comenzado una investigación, además ha declarado que cuenta con estrictas normas de salud y seguridad, lo cual al parecer les ha venido mal.

Esta no es la primera vez que un accidente como este ocurre en la moda, hace dos meses una chava encontró un ratón muerto en el bolsillo de su vestido; que impacto ha de ser encontrar algo así, por eso de ahora en adelante hay que revisar cautelosamente cada una de las prendas que compras y más allá de que este tipo de sorpresas no son nada cool, nos hace pensar mucho en las carentes situaciones que tienen las personas que hacen nuestra ropa para que algo así pase.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.