Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Una cena con estilo a orillas del Támesis

En Londres encontramos cualquier tipo de lugares que tienen encanto y vida propia, incluso se podrían incluir en alguna escena de película o mencionarse en alguna página de un libro. Hay que admitirlo esta ciudad tiene algo muy especial, por algo grandes escritores se han inspirado en su arquitectura y calles.

Hace algunos meses, te hablamos sobre un autobús de lujo donde podías conocer los monumentos más iconos que ofrece para ti Londres mientras comías algún pastel o tarta de la mejor calidad. Ahora, encontramos un nuevo lugar, que ofrece una experiencia de cuento, se tratan de cubículos en forma de iglús gigantes, donde cenar a la orilla del Támesis ya no será ningún problema, después de todo, nadie quiere congelarse mientras se encuentra comiendo por las temperaturas bajas del invierno británico.

¿De quién fue la idea y en que consiste exactamente? El restaurante Coppa Club es el responsable de su instalación. Son ocho carpas de PVC transparente en forma de iglú, decorados con mesas circulares, sillones y mantas de pelo de oveja para bloquear el frío, por si fuera poco, también tienen su propio sistema de calefacción. Las personas quedaron tan encantadas que inmediatamente realizaron sus reservaciones, así que,por el momento no hay ningún lugar disponible por los próximos meses ¡impactante!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas