,

Una campaña de moda pudo haber predicho quien ganará las elecciones de EU.

Hillary Clinton and Donald Trump are tightening their grips on the Democratic and Republican presidential nominations.

Hoy todos estamos súper pendientes de lo que ocurre con las elecciones de Estados Unidos, la realidad es que ninguno de los dos candidatos es perfecto y lo que no hay duda es que quien gane hoy hará historia y afectará a nuestro país, han surgido muchas encuestas y puntos a favor o en contra pero, ¿crees en el destino? ¿Crees en poder predecir el futuro? Una campaña de moda de hace 20 años podría haber predicho quien ganará estas elecciones, checa de quién se trata.

En 1996 Kenneth Cole fue uno de los primeros en lanzar publicidad con un mensaje que podría parecer polémico, en su campaña predijo quien debía ocupar la silla presidencial, checa aquí las fotos, el mensaje que aparece en todas las imágenes es: …voters in the year 2016 proved that a woman´s place is in the house, the White House ¡PUM! Y así como cosa del destino una mujer es candidata a la presidencia y si esta suposición es cierta será proclamada presidenta de Los Estados Unidos.

kenneth-cole-ad-2

kenneth-cold-ad

Cuando le preguntaron hace poco a Kenneth como hizo esta premonición el dijo que no fue una predicción, que se trató más de una fantasía, además añade que también en esta campaña sugirió que en 2020 el sexo será seguro y que las armas sólo existirán en los museos, además de un statement más relacionado con las elecciones; “soy un creyente de que eventualmente haremos las cosas de la forma correcta, las mujeres en este país han sido sobrevaloradas”

kennth-cole

kenneth-cole-ad-3

¿Como ves? ¿Crees que si sea una predicción de lo que pasará hoy? Es increíble que desde hace 20 años y más, se tenga la esperanza de que las cosas cambien y que sean de la mano de una mujer, cuando en realidad desde siempre han debido ser así, ya veremos que es lo que nos depara el futuro de millones de votantes en Estados Unidos ¡que nervios!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kylie Jenner comenzó su carrera como cantante y no nos habíamos enterado.

Dos celebridades que ya tienen su propia marca de moda