Tres cambios que realizaron en la película La Bella y la Bestia

Las nuevas películas de Disney cuentan con un toque bastante fresco, donde la trama principal ya no es buscarle un esposo a la protagonista como lo pudimos ver en la Cenicienta o Blanca Nieves.

La Bella y la Bestia es uno de los mejores clásicos de Disney, ya que la motivación de Bella -el personaje femenino principal- no es casarse con el hombre más rico y poderoso del reino, aunque este fue precisamente el final de 1991, tal vez en el remake que verá la luz en 2017, nos topemos con  giros interesantes

Mientras tanto, ya se dieron a conocer algunos detalles de la nueva película, en una entrevista con Entertainment Weekly, Watson y la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran aseguraron que el vestido clásico en color amarillo había sido diseñado con la idea de que Bella pudiese moverse libremente y sin dificultades.

“En la reinterpretación de Emma, Bella es una princesa activa. No quería que el vestido llevara un corsé o cualquier otro elemento que le impidiese moverse de cualquier forma”.

?Tale as old as time…? #EmmaWatson looks stunning in the iconic yellow dress, #BeautyAndTheBeast fans! Click the link in our bio to see 8 other enchanting, exclusive photos from #Disney’s live-action remake. ??: Laurie Sparham/Disney

Una foto publicada por Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Lo mismo pasa con los zapatos de Bella, que a pesar de tener un poco de tacón, no tienen uno tan alto como para dificultarle el movimiento:

“Bella puede correr con esos zapatos, de hecho, puede salvar a su padre en ellos”.

En otra entrevista también hablaron que para la reintrepretación decidieron darle una historia un poco más profunda a Bella, convirtiéndola en una creadora e inventora de objetos:

“Creamos una historia para ella en la que inventó un tipo de máquina de lavado para que en vez de tener que lavar la ropa, pudiese sentarse a leer durante ese tiempo”.

Así que en resumen nos encontramos con tres puntos:

1._ La nueva Bella no es fanática de la cintura de avispa que ocasiono problemas médicos en las mujeres de la época. 

2._ Los tacones no serán de infarto por lo tanto tendrá mayor comodidad al caminar, y es un alivio, correr con ellos es una arte.

3._ Bella será inventora, un toque bastante cool.

Sería interesante ver un final poco predecible y lejos de la clásica historia, sólo es cuestión de tiempo para averiguar, como se desarrollará esta trama.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.