in

Selena Gomez regresa a Instagram

Después de una gran ausencia en Instagram Selena Gómez hace su retorno.

Sólo era cuestión de tiempo para que Selena Gomez nuevamente apareciera delante de sus fans, esta semana después de largas semanas de ausencia apareció nuevamente en los American Music Awards —AMA— para recibir el galardón a la artista femenina favorita de pop/rock y dar un emotivo discurso, incluso Lady Gaga se tomó una conmovedora fotografía con la joven celebridad, que por cierto superó al millón de me gusta, un récord para la “Mother Monster”.

“Con la chica con el mayor premio de todos: un gran corazón que comparte con el mundo”.

Fue cuando lo presentíamos, Selena Gomez regresaría a sus redes sociales y así lo hizo en un día especial para la historia americana, “Día de acción de gracias”, donde compartió el siguiente mensaje después de 14 semanas de silencio.

“Tengo mucho por lo que estar agradecida este año. Mi año ha sido el más duro y aún así, el que más satisfacciones me ha dado. Finalmente he luchado contra el ‘no sentirme suficiente’. Solo quería reflejar el amor que me han dado durante años y lo importante que es para mí cuidar de ustedes. El amor siempre gana. Los quiero, chicos. Dios los bendiga”.

Ella es la favorita de esta red social y esperamos que en estos momentos se encuentre completamente recuperada de sentimientos negativos, podríamos considerarlo como la primera buena noticia antes de navidad.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La magia de la Navidad la encuentras en Londres

Diseñadores y personalidades de la moda: antes y después.