Según un estudio, ver series ayuda a llevarte bien con tú mamá

Si eres de las chicas que siempre están ocupadas entre diversas actividades y quieres mejorar tu relación con mamá, por qué no se juntan un fin de semanas para ver series, sabemos que su agenda en ocasiones les impide poder salir o son tan diferentes que no encuentran un punto en común, pero una vez que se queden picadas con alguna serie de Netflix es casi seguro que podrán pasar horas hablando del mismo tema.

Sólo imagínalo, palomitas, chocolates y todo tipo de dulces con una historia padrísima que pueda engancharlas, ¡Nada mal! Vale la pena desconectarse del mundo por unas cuantas horas, pero si aún piensas que esto no es probable, checa el siguiente dato.

El estudió que realizó el SurveyMonkey Audience, en nombre de la empresa de streaming más popular del mundo, reveló que para pasar tiempo de calidad con tu madre no es necesario salir de viaje, ir de compras, salir al cine o ir a cenar, sólo necesitan una cuenta en Netflix, quedarse en casa y disfrutar de su mutua compañía.

series-de-tv

Las investigaciones se llevaron a cabo del 28 de octubre al 9 de noviembre del 2016, en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Brasil, México, España, Francia, Italia y Alemania. El resultado reveló que el 59% de los dúos de madre-hija entrevistados aseguró que las conversaciones después de cada episodio son lo mejor de ver un programa juntas.

Además, el 41% de las entrevistadas consideran que ver un programa de televisión madre e hija fortalece la relación tanto, que no les importa la distancia que se encuentren la una de la otra, son capaz de sacrificarse sólo para pasar un buen rato de calidad entre familia.

A pesar de que un tercio de las madres e hijas encuestadas confesaron vivir a treinta minutos o más de distancia, en repetidas ocasiones, han hecho hasta lo imposible por estar juntas y disfrutar de su programa favorito.

Ahora, ya lo sabes ¿Por qué no inicias el experimento este fin de semana? Aún tienes tiempo para organizar una tarde con mamá.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.