Según la psicología, las mujeres deberían salir dos veces a la semana

Hacemos lo que sea para conservar nuestra salud

Hay que reconocerlo debemos darnos tiempo para todo, una mujer que sólo se la pasa trabajando y no frecuenta a sus amistades tiene mayores probabilidades de no ser feliz y aumentar sus niveles de estrés considerablemente, así lo demostró un grupo de investigadores del área social y evolutiva de neurociencia de la Universidad de Oxford.

El psicólogo Robin Dunbar, quien encabezó el estudio en Reino Unido, dijo al diario “The Vancouver Sun”, que la salud de una mujer y su bienestar mejoran si se junta con máximo cuatro mejores amigas, dos veces por semana en reuniones donde “simplemente se diviertan”.

amigas-tres

Si ya te estás preguntando, ¿por qué máximo cuatro amigas? No se trata de algo por azar, ese número permite la confianza suficiente para hacer bromas y para tener mayor complicidad.

Cantar en un kareoke, ir al cine, renovar el guardarropa, organizar una comida donde se pueda hablar de los chismes de la semana, ayuda notablemente en el estado de ánimo y mejora tus defensas frente a las enfermedades, ¡qué tal! No suena nada desalentador.

Sin embargo, los investigadores también descubrieron que sólo dos de cada cinco mujeres, logra esas reuniones con sus amigas una vez por semana.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.