in ,

Según la ciencia, no existe la amistad entre un hombre y una mujer

Mientras más amable y cercana eres con tu mejor amigo, más señales erróneas le estás enviando.

Tal vez en alguna ocasión te ha pasado, tienes a un mejor amigo que sólo lo ves como eso, un mejor amigo, pero por alguna extraña razón él comienza a pensar que te gusta y ¡ups! está en un error, pero, tú no te salvas, la situación también puede ocurrir a la inversa; nuevamente la ciencia entra en acción y nos da la respuesta de por qué surgen estos malentendidos.

soo

Según un estudio realizado por Abril Bleske-Rechek, profesora de Psicología de la Universidad Wisconsin-Eau Claire, hombres y mujeres tendemos a percibir de diferentes maneras los mensajes y de hecho, los hombres suelen mal interpretar las señales que las mujeres envían.

Por ejemplo, cuando un hombre manda una señal sexual a una amiga, esta la interpreta como signo de simpatía. Sin embargo, cuando ella demuestra simpatía y cercanía, los chicos lo interpreta como una señal sexual. Por eso quizá te presta tanto su chaqueta y se preocupa tanto por ti.

Así mismo, si le demuestras un poco de interés va a querer que quieres salir con él, aunque obviamente tú sólo estás siendo simpática.

Para dar con esta respuesta se realizó un estudio con 88 parejas de amigos a quienes se le realizaron preguntas por separado y luego frente a frente. Las respuestas de las preguntas se dividían en tres categorías: ninguna atracción, atracción moderada y extrema. Además, se tomaron en cuenta factores como la interacción que estos amigos tenían entre sí, cómo se conocieron y cuánto tiempo han sido amigos, incluso los sentimientos que tienen.

Claramente, los hombres resultaron sentirse más atraídos por las chicas, pero también tenían la idea de ser correspondidos. Aunque en realidad ni siquiera era cierto, pues ellas sólo eran simpáticas.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Los cinco objetos en la moda más caros del mundo

Estrenos de noviembre en Netflix.