Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

MilliAnna Worthy la niña que tiene un mechón blanco

Existen niños que al nacer con peculiaridades saltan a la fama de manera instantánea como Ava Clarke la modelo albina de padres de color. Pero este mundo es bastante grande para haya cabida de casos igual de extraordinarios.

Si viste la película de Frozen tal vez recuerdes como Anna terminó con un mecho blanco gracias a que su hermana mayor por accidente utilizó la magia en ella y estaba a punto de congelarla, bueno la misma característica capilar la encontramos en MilliAnna Worthy  una niña real que no tiene una hermana mágica, pero si tiene un mechón blanco que se ve bastante genial.

brianna-worthy

Ese mechón de pelo blanco está causado por la poliosis, una condición que ocasiona falta de pigmentación en el pelo y en la piel circundante. “No sabemos a cuanto se remonta esta marca de nacimiento, ya que mi abuela fue adoptada y no conoció a su familia biológica,” dijo Brianna a Daily Mail. “Esperaba que mi hija la tuviera. Mi hermana pequeña no la tiene, así que no sabía si MilliAnna la tendría, pero cuando pude abrazarla al fin y verle la cabeza, lo vi y me alegré mucho.”

La madre de la bebé asegura que tener un mechón blanco tiene sus desventajas, te imaginas a miles de personas preguntando por esta singularidad.

MilliAnna pertenece a la cuarta generación de su familia que nace con esta condición tan peculiar que su abuela Jennifer y su bisabuela Jaonne también presentan.

mechon-blanco

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas