Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los vestidos más icónicos de la Princesa Diana en Londres

Londres rendirá homenaje una de las mujeres que marcaron la industria de la moda, la Princesa Diana, con motivo de conmemorar su vigésimo aniversario luctuoso, donde el Palacio de Kensington será el punto central de “la exposición Diana: Her Fashion Story.”

La entrada a este recinto no tendrá ningún costo y se expondrán 26 de sus outfits más icónicos, entre ellos el vestido de terciopelo azul tinta que lució en una visita a la Casa Blanca en 1985. Solo cinco de los trajes pertenecen a la colección real. El resto han sido prestados por coleccionistas particulares.

La exposición será montada en el lugar favorito de Diana durante los quince años que residió en el Palacio, el jardín, por lo cuál se colocaran sus flores favoritas: narcisos, rosas, margaritas y tulipanes.

¿Quiénes serán los organizadores de este evento tan importante? Los príncipes Guillermo y Enrique, no podemos imaginar a dos personas más capacitadas para esta labor.

En Londres no sólo se respira la magia, tambien está presente la moda y no podemos imaginar algo mejor que Diana: Her Fashion Story, para comprobarlo.

princesa-diana

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas