Lo que significa el traje negro con morado que usó Hillary Clinton

La derrota de Hillary Clinton entristeció a miles de ciudadanos americanos, incluso nos encontramos con Tweets de celebridades que reflejaban su desconcierto. Pero si hay algo que caracteriza a esta mujer es su inteligencia para manejar situaciones de mucho estrés, tras su derrota con Trump se mostró altiva y en ningún momento la vemos titubear al elegir sus palabras en su último discurso.

“A todas las mujeres que han tenido fe en esta campaña, no hay nada más que me haya hecho sentir más orgullosa que ser su defensora.” “A todas las niñas pequeñas no duden que son valiosas y merecen todas las oportunidades del mundo”.

Al verla en su traje negro con morado podemos imaginarnos que se encontraba de luto pero ni de cerca es algo parecido. Hillary hizo un homenaje a las sufragistas al usar esta gama de color, donde el morado representa lealtad y la constancia inquebrantable en los propósitos, que según Time, las sufragistas británicas también adoptaron como símbolo de “instinto de libertad y dignidad”.

hillary-clinton-primera-dama

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.