Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Lo que piensan las celebridades de la elección como presidente de Donald Trump

¿Cómo un hombre que se burló de un hombre discapacitado, que se jactó de agredir sexualmente a una mujer, y que brotaba misoginia, racismo, antisemitismo y cree en la terapia de conversión para miembros de la comunidad LGBT ganó las elecciones presidenciales? Tal vez por el simple hecho que todos pensamos que no podía hacerlo.

La periodista   señala en The Washington Post que los medios no querían creer que Trump podría ganar y miraron a otro lado. 

Sullivan opina que los medios de comunicación se perdieron la historia. “Al final, un gran número de votantes estadounidenses quería algo diferente. Y aunque estos votantes gritaban y gritaban, la mayoría de los periodistas simplemente no estaba escuchando”, escribe.

Acaso ¿No fue suficiente el apoyo que Hillary Clinton recibió de numerosas celebridades? Tal vez, el problema se encuentra en que los ciudadanos de Estados Unidos gritaban por un cambio nuevo.

Mientras tanto así recibieron la noticia algunos famosos en redes sociales.

1._ Katy Perry

“LA REVOLUCIÓN VIENE”

Y “no se sienten. No lloren. Muévanse. No somos una nación que permitirá que el odio nos lidere”

2._ Lady Gaga

“??❤️Quiero vivir en un #PaísDeBondad #ElAmorTriunfaSobreElOdio Él nos dividió sin ningún cuidado. Ahora cuidémonos entre nosotros.”

??❤️I want to live in a #CountryOfKindness #LoveTrumpsHate He divided us so carelessly. Let’s take care now of each other.

Una foto publicada por #VoteHillary (@ladygaga) el

3._ J. K. Rowling

– “@jk_rowling Tú y HP nos enseñaron lo poderosos que son los medios. Rowling estoy realmente asustada. No puedo respirar. Trump me asusta. No quiero morir”
– “@Aishu5381 Respiros profundos. No estás sola. Hay tanta, tanta gente de tu lado. La batalla solo se termina cuando dejas de luchar. xoxox”

4._ Kylie Jenner

El día que el mundo termino

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

5._ Cher

“El mundo nunca volverá a ser el mismo. Me siento triste por los jóvenes. ?nunca será más que el inodoro, que he usado como símbolo para él. No Puedes Pulir La ?”

6._ Kesha

“inhalen. exhalen. yo también me estoy volviendo loca. juntos podemos estar bien. nos tenemos los unos a los otros, animales. esparzan el amor✨esparzan la esperanza✨”

7._ Madonna

“Un nuevo fuego se enciende, nunca nos rendiremos, nunca cederemos”.

8._ Diplo

“Los próximos cuatro años van a ser solo un bucle interminable de duck dynasty”

9._ Chris Evans

“Esta es una noche vergonzosa para América. Hemos dejado que un odiador lidere nuestra gran nación. Hemos dejado que un abusador marque nuestro rumbo. Estoy devastado.”

10._ Rihanna

“‘Si me presentara, me presentaría como un Republicano. Ellos son el grupo de votantes más tonto del país. Creen cualquier cosa en FOX News. Podría mentir y aún así se lo tragarían. Apuesto a que mis números serían asombrosos.’
Donald Trump
People Magazine, 1998”

donald-trump

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas