Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La hija de Steven Spielberg hace su debút como modelo

Mandatory Credit: Photo by Katie Jones/WWD/REX/Shutterstock (7429858am) Destry Allyn Spielberg DVF Dinner, Los Angeles, USA – 10 Nov 2016

Ser modelos se ha convertido en alguna especie de tendencia para los hijos de las celebridades, un claro ejemplo son los hijos de Will Smith; Jaden Smith y Willow Smith, que por cierto tienen prohibido relacionarse con las hermanas Kardashian por no ser buena influencia, otra modelo que tiene un padre famoso es Lily Rose Depp quien a su corta edad ya se ha convertido en un referente de la moda.

Ahora la hija de Steven Spielberg ha decidido sumarse a la gran familia de las celebridades que son modelos, ¡Bienvenida al club Destry Allyn Spielberg!

Con sólo 19 años acaba de firmar un contrato con la agencia DT Model Management y lanzó su primer photoshoot como modelo.

Las fotos están realizadas por el artista californiano Raul Romo, especializado en editoriales de moda, como podemos ver su estilo casual tiene tintes urbanos, los preferidos de todas aquellas chicas que disfrutan con un look divertido, sí existe un elemento que triunfó en su shooting fue el minimalismo que se coronó como el rey.

1._ Urbana Chic

thank you so mucj @_raulromo for my first photoshoot ever!!! ?? hair by: @hairdesignsbyalexthao makeup by: @eringuthmakeup

Una foto publicada por Destry Spielberg (@destryallyn) el

2._ Elegante minimalista

thank you @ralphlauren and @voguemagazine for inviting & dressing me for your store opening!!

Una foto publicada por Destry Spielberg (@destryallyn) el

3._   Destry Allyn Spielberg se suma al clan de las modelos

?????

Una foto publicada por Destry Spielberg (@destryallyn) el

¿Qué impresión te dio la nueva integrante del club exclusivo de modelos?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas