Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Kendall Jenner cerró su Instagram

¿Cuáles son las motivaciones que puede tener una celebridad para cerrar su Instagram? Aparte del múltiple acoso, comentarios negativos y gran cantidad de haters, desintoxicarse por un tiempo también puede ser algo valido.

Nada mejor que un pequeño respiro del mundo digital para aclarar la mente, al menos son los indicios que Kendall Jenner nos regaló con anterioridad.

Hace un mes, Jenner declaró a la revista Allure que estaba un “poco cansada” y que, a veces, le gustaba desconectar  ya que se había dado cuenta que dedicaba mucho tiempo a las redes sociales.

kendall-jenner

Con grandes proyectos tocando su puerta como el desfile de Victoria’s Secret, el crucero de Chanel o las Semanas de la Moda, es casi obvio que trata de preparase tanto física como mentalmente y no quiere cerca de su vida nada que pueda distraerla en este momento tan importante.

Desconocemos si en un futuro volverá activar su cuenta en Instagram, pero esta celebridad no es alguien que se deje intimidar con facilidad, además tanto su Facebook, Twitter y Snapchat siguen abiertos.

Si fuiste de los que entró en pánico porque su cuenta esta cerrada no te preocupes, estamos seguras que regresará, aunque desconocemos en cuanto tiempo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas