Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Emma Watson está escondiendo libros en el metro de Londres

Para todas aquellas adictas a la lectura, en Londres esta ocurriendo algo extraordinario. Emma Watson esta escondiendo libros en el metro que ademas estan dedicados ¿Puedes imaginar lo maravilloso que sería encontrarte este tesoro mientras viajas al trabajo o a la escuela? todo forma parte de un plan de Emma para extender algunas de las principales obras feministas por el mundo.

@oursharedshelf's Nov & Dec book is #Mom&Me&Mom by Maya Angelou

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el

Recordemos que Watson hace 10 meses comenzó el club de lectura Our Shared Shelf («nuestra estantería compartida»). donde selecciona cada mes un libro de temática feminista y durante el mes siguiente a su lectura, las usuarias del club lo comentan. También suben fotos con él a la cuenta de Instagram del club y realizan otras iniciativas, como la que Emma está llevando a cabo en el metro de Londres.

El libro elegido este mes es Mom & Me & Mom, de Maya Angelou, reconocida escritora y activista del feminismo y los derechos civiles.

When @emmawatson makes your day with secret books on the tube #booksontheunderground #oursharedshelf

Una foto publicada por Jenny (@jennnnysymonds) el

Tal como dice Emma en su nota, se han repartido 100 copias del libro en vagones y estaciones, en colaboración con Books on the Underground, una organización sin ánimo de lucro que reparte libros por la red de metro para los viajeros aburridos.

Otros libros a los que se ha dedicado el club de lectura en meses anteriores son Persepolis, de Marjane Satrapi (del que ya os hablamos en los libros imprescindibles para conocer la historia de la mujer); The Argonauts, de Maggie Nelson; My Life on the Road, de Gloria Steinem o Hunger Makes Me a Modern Girl, de Claire Brownstein.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas