Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El vestido de novia inspirado en Gilmore Girls.

La emoción de una nueva temporada de Gilmore Girls es demasiado, tanto tiempo esperándola y por fin mañana podremos tirarnos a la cama a disfrutar, mientras tantos mil cosas se han inspirado en esta serie, ya vimos los productos de maquillaje y ahora es turno de un vestido de novia, checa el diseño.

Quizás una de las cosas que siempre hemos querido es ver a Rory casada con uno de los tres galanes, (la neta somos #teamjess) y puede que esto nunca pase, pero eso no evitó que la marca FloraVere se inspirara en ella para crear un vestido de novia de lo más lindo e incluso la boda perfecta co cada uno de los detalles, si eres fan de GG tienes que ver como es que sería aquí.

1479989353-r-gilmore

Ellos han imaginado como sería ver a Rory caminando al altar, lleva por nombre R. Gilmore y es todo lo que este personaje representa, tiene una silueta strapless hecho de un encaje floral tan lindo, femenino y a la vez ultra moderno, han expresado en su página que “este vestido honra la mujer que promueve la tradición pero que el añade su propia personalidad a todo, la que es hermosa e inteligente, amable e ingeniosa, independiente y con los pies en la tierra”, sin duda un diseño muy bonito para decir el gran SI ¿te gusta? a nosotras ¡nos encanta!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas