El terrible error de la marca Hawkers

Cuando una marca de moda comete un error puede pagarlo muy caro, un movimiento en falso puede ocasionar que las personas se nieguen a comprar sus productos, este fue el caso de la marca de lentes Hawkers.

Todo inicio cuando la empresa publicó un tuit de la victoria de Donald Trump 

lentes-de-moda

Ahora si te preguntas, ¿pero en qué estaban pensando? Tal vez, no en que los mexicanos se enojarían tanto que harían en hashtag en su honor #DiscriminoComoHawkersMX.

Incluso Sergio “Checo” Pérez, piloto de la escudería Force India de la Fórmula Uno, deseó terminar con la relación que tenía con esta marca y eso que era su patrocinador, sin mencionar que habían lanzado una línea de lentes inspirada en él.

Horas más tarde, la empresa respondió a la críticas, que es mexicana y que la intención del tuit no era generar burla.

Fue hasta casi 24 horas después del primer tuit, que David Moreno, uno de los fundadores de Hawkers, subió a la red social un video en donde pidió disculpas por el incidente.

#losentimosdecorazonMexico
Hemos cometido un grave error. Hoy CM significa Cagada Máxima. No volverá a ocurrir #losentimosdecorazonMexico

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.