Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El terrible error de la marca Hawkers

Cuando una marca de moda comete un error puede pagarlo muy caro, un movimiento en falso puede ocasionar que las personas se nieguen a comprar sus productos, este fue el caso de la marca de lentes Hawkers.

Todo inicio cuando la empresa publicó un tuit de la victoria de Donald Trump 

lentes-de-moda

Ahora si te preguntas, ¿pero en qué estaban pensando? Tal vez, no en que los mexicanos se enojarían tanto que harían en hashtag en su honor #DiscriminoComoHawkersMX.

Incluso Sergio “Checo” Pérez, piloto de la escudería Force India de la Fórmula Uno, deseó terminar con la relación que tenía con esta marca y eso que era su patrocinador, sin mencionar que habían lanzado una línea de lentes inspirada en él.

Horas más tarde, la empresa respondió a la críticas, que es mexicana y que la intención del tuit no era generar burla.

Fue hasta casi 24 horas después del primer tuit, que David Moreno, uno de los fundadores de Hawkers, subió a la red social un video en donde pidió disculpas por el incidente.

#losentimosdecorazonMexico
Hemos cometido un grave error. Hoy CM significa Cagada Máxima. No volverá a ocurrir #losentimosdecorazonMexico

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas