Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El Príncipe Harry ya no es soltero

(FILES) This combination of file photos created in London on November 8, 2016, shows Meghan Markle (L) as she poses on arrival for the GQ Men of the Year Party in Hollywood, California, on November 13, 2012, and Britain’s Prince Harry as he arrives at Lord’s cricket ground in London on October 7, 2016. Britain’s Prince Harry confirmed on November 8, 2016, he is dating US actress Meghan Markle as he hit out at the “wave of abuse and harassment” she has suffered in recent weeks. In an unprecedented statement from Kensington Palace, the prince, 32, urged media organisations to refrain from “further damage” as he blasted the smears and “racial undertones” appearing in newspaper articles. / AFP PHOTO / FREDERIC J. BROWN AND Justin TALLIS

Si tuvieras que mencionar sólo una cosa que enloquece a la prensa rosa no lo dudes ni por un instantes, tienes razón, es el escándalo. Una pareja nueva en este mundo puede significar miles de periódicos o revistas vendidos como pan caliente dependiendo de los detalles jugosos que la línea editorial pueda ofrecer y eso es demasiado cruel, ya que pueden ser tan insistentes al momento de convertirse en una molestia.

megan

Su nueva víctima es el Príncipe Harry y su novia, Meghan Markle, una actriz americana que protagoniza la famosa serie Suits. En los últimos meses que han salido juntos su noviazgo se ha convertido en una película de terror gracias a los fotógrafos que los acosan hasta llegar a los límites más ridículos, la situación se a convertido en algo tan insoportable que incluso ya se envió un boletín por el “Kensington Palace”.

Aquí puedes leerlo en español:

Desde que era joven, el Príncipe Harry ha sido consciente del cariño que el público siente por él. Se siente afortunado de tener a tanta gente que le apoya y sabe que tiene una vida afortunada y privilegiada.

También comprende que se sienta curiosidad por su vida privada. Nunca ha estado cómodo con ello, pero siempre ha tratado de poner un límite sobre el nivel de interés que tienen los medios en él. Rara vez se ha tomado la decisión de contestar a las historias falsas que se escriben sobre él y ha trabajado duro para desarrollar una relación profesional con los medios de comunicación, está centrado en su trabajo y en las cuestiones que son importantes para él.

Pero la semana pasada se ha cruzado una línea. Su novia, Meghan Markle, ha sido objeto de una ola de abusos y acoso. Algunos de ellos han sido muy públicos: una calumnia en la primera página de un periódico nacional, matices raciales en algunos artículos de opinión y un sexismo y racismo rotundo por algunos trolls de las redes sociales y de los comentarios en artículos online.

Otras situaciones se han ocultado al público, como: las batallas legales cada noche por mantener esta historia de difamación fuera de los medios, la madre de Meghan ha tenido que luchar contra fotógrafos para entrar en su casa, los intentos de fotógrafos y reporteros de entrar en su casa con las consecuentes llamadas a la policía, los cuantiosos sobornos que los medios han ofrecido al exnovio de ella y el bombardeo a casi todos sus amigos, compañeros de trabajo y seres queridos en su vida.

El Príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está profundamente decepcionado por no haber sido capaz de protegerla. No es justo que en los pocos meses de relación con ella la señorita Markle deba ser objeto de este aluvión. Él sabe que dirán que este es ‘el precio que ella tiene que pagar’ o que ‘todo esto forma parte del juego’. Pero está totalmente en desacuerdo. Esto no es un juego: Es la vida de ella y la de él.

Ha pedido que este comunicado sea publicado con la esperanza que aquellos que han estado dirigiendo esta historia paren y reflexionen sobre el daño que se ha hecho. Sabe que es poco habitual dar un comunicado de este tipo pero espera que la gente tenga una moral justa y entienda por qué ha sentido la necesidad de hablar públicamente.

Todos tenemos derecho a nuestra privacidad, sólo imagina lo horrible que sería que hablaran mal de ti sólo por salir con determinada persona o que acosaran a toda tu familia, no sería nada lindo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas