in ,

El mundo de Mario Bros ahora será real.

Este año Mario Bros se volvió más popular que nunca, tan solo con la colección de Vans o la de Moschino, exploto por completo nuestra cabeza, muchos crecimos con este videojuego y por eso lo queremos tanto, así como hay parques temáticos de Harry Potter o de Los Simpsons, ahora el mundo de Mario se hace realidad con un su propio parque temático, checa los detalles.

Si cuando eras niño te imaginabas en ese mundo de pixeles saltando y coleccionando monedas, ahora podrás hacer realidad estos sueños, pues una nueva colaboración esta en camino, se trata de los parques de diversiones de Universal Studios y Shigeru Miyamoto de Nintendo, cada uno de los mundos de Mario serán realidad.

Esta planeado que esta parte del parque este dividida en estos mundos y que sean lo más realistas posible para que en realidad sientas que estas en el videojuego, habrá también tiendas y restaurantes y los mundos irán creciendo poco a poco y estarán disponibles en los parques de Orlando, Hollywood y Japón ¡wiii!

tumblr_o74s0df8gh1u93my5o1_500

Checa en este video más detalles sobre esta colaboración que ya era tiempo de que se hiciera, ahora si a preparar las maletas ¿Cual es tu mundo favorito?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Sarah Jessica Parker ¿Un look demasiado descoordinado?

Tener celulitis ya no es problema según Instagram