Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El color del labial más popular en México según Google

Las internautas mexicanas ya han elegido su color favorito y contrario a lo que te podrías imaginar no se trata del icónico color rojo que ha robado nuestros corazones o un lindo tono en fucsia. El tono básico que más se busca en Google es el color nude, que cuenta con 950 búsquedas en promedio al mes.

labiales-nude-kylie-jenner

Algo bastante interesante considerando que una gama más oscura es la favorita de muchas en Otoño/Invierno, ahora si te da curiosidad el hecho de que gran número de mujeres hagan esta búsqueda en Google, tal vez debemos pensar que el nude otorga un toque bastante casual y se puede adaptar a cualquier tipo de situación, si los combinas con ojos ahumados, te verás fabulosa, solo recuerda que nude no significa natural.

Si te ves como si no te hubieses maquillado, debes estar usando un tono demasiado pálido para tu complexión o no estás acentuando el resto de tus facciones. Debes complementar tus labios con delineador y usar mucha máscara de pestañas para destacar tus ojos.

Tienes que delinear los labios con un tono más profundo que el del labial y luego mezclarlos para que no se note la diferencia.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas