in ,

Dos celebridades que ya tienen su propia marca de moda

Cuando eres una celebridad tienes un mundo de posibilidades a tus pies, al menos es lo que hemos observado en personajes como  Cara Delevingne o  Victoria Beckham que dieron una vuelta de 180° a su carrera, la primera dejó el mundo de la moda para dedicarse a la actuación y Victoria dejó de lado el canto para ser diseñadora.

Recientemente Suki Waterhouse junto con su mejor amiga Poppy Jamie, decidieron ser algo más que celebridades y dieron un paso más para formar parte de la industria de la moda al crear su marca de bolsos y accesorios llamada Pop and Suki.

We welcome you to the @popandsuki diner. Beware, there’s fluorescent lights. #popandsuki

Una foto publicada por Poppy Jamie (@poppyjamie) el

Su primer modelo tiene como protagonista el color rosa y se trata de un diseño versátil que se puede convertir en clutch, bandolera, bolso de mano, cangurera y mochila con tan sólo cambiar la posición de la correa.

It can be a backpack too, duh… CAMERA BAG in COTTON CANDY with BACKPACK STRAPS and SHORT TASSEL. Also available in Cognac and Noir. Preorder now ?

Una foto publicada por Pop & Suki (@popandsuki) el

Una idea bastante mona, pero su estrategia de venta fue de lo mejor, ya que mujeres como Ruby Rose, Chiara Ferragni, Nina Dobrev, Georgia May Jagger, entre otras más ya estan usando sus creaciones personalizadas.

El 2016 esta a punto de cerrar, pero el rosa sigue siendo el favorito como lo pudimos comprobar en la publicidad que se elaboró para esta nueva marca, no podemos evitarlo nos enamoramos de los bolsos donde podemos encontrar algo que se adapte para cada situación.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una campaña de moda pudo haber predicho quien ganará las elecciones de EU.

El Príncipe Harry ya no es soltero