Centennials, una nueva generación de poder.

Como millenials podíamos llegar a creer que estábamos en nuestra época, pero ha llegado una nueva generación que se impone con todo su poder, se trata de los centennials, ellos transformarán las tendencias de consumo en el mundo de ahora en adelante, mira de quién se trata y porqué son tan poderosos.

Son totalmente del nuevo siglo, aún no hay un año que define por completo a esta generación pero si naciste en 1996 o 1997 quizás formes parte, en su mayoría han nacido a partir del año 2000, por lo que todo lo nuevo ellos ya lo traen en la sangre literal.

No tuvieron que aprender a prueba y error del Internet, ellos nacen con esto, para ellos no existe un mundo sin redes sociales o sin un smartphone como si se tratara de otra extremidad de sus cuerpos.

Algo muy positivo es que son muy conscientes de lo que pasa en el mundo, sobre todo el medio ambiente, ellos saben que sus acciones pueden generar un impacto en el planeta y la sustentabilidad o acciones amigables con el medio ambiente son de sus prioridades.

stsl-05-sugarrush

Como el mundo cambia a un ritmo muy rápido, ellos ya agarran la onda, por lo que se adaptan fácilmente, por ello no tienen miedo a probar nuevas redes sociales o productos, en resumidas cuentas no le tienen miedo a nada.

Y por último aunque sea raro, según un estudio demostró que el 42% de los papás de esta nueva generación son los millenial, ¿qué tal? Por algo ya lo traen en la sangre, es por eso que se pronostica que ellos serán los que marquen las nuevas tenencias de consumo en el mercado, todo lo han aprendido de nosotros.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.