Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Carta para la chica con poca autoestima

Querida Autoestima, esta carta es para ti, así que presta mucha atención. Ya estoy cansada de que seas tan escurridiza y te escapes de mis manos, me dijeron que todos necesitamos de ti, no sé cuando desapareciste, pero ahora te echo en falta.

Estoy cansada de pensar que todos me atacan simplemente porque no tengo filtro, siempre estoy a la defensiva, gracias a tu increíble capacidad de desaparecer.

Dime te has divertido todo este tiempo, mientras estabas de vacaciones bailando en París o acaso te fugaste con un atractivo inglés, como sea, ¿el donde estés ahora no es lo más importante? El punto es que te necesito a mi lado, A-H-O-R-A

now

Las últimas semanas han sido una pesadilla por una sencilla razón cuando me veo al espejo veo a una chica que no reconozco.

P.D. Espero tú respuesta.

De: Autoestima
Para: La chica inconforme

Querida “chica inconforme”, sólo quiero decirte que todo este tiempo yo quería regresar, el problema se encuentra que tu me alejabas cuando intentaba hacerlo, alguna vez has buscado que significa autoestima en el diccionario, si aún no lo has hecho y no lo piensas hacer, déjame facilitarte el trabajo, “Consideración, aprecio o valoración de uno mismo” es lo que significo.

En ningún momento te esforzaste por cumplir con esta simple característica, estabas demasiado ocupada en tú narcisismo y egocentrismo, siendo falsa sólo me alejaste.

No te equivoques “chica inconforme” yo quiero regresar a tú lado, pero debes dejar de lado todas y cada una de tus inseguridades. Te voy a dar un consejo y te recomiendo tomarlo, deja de ser tan insegura. No necesitas la aprobación de todos y no te dejes llevar por cada uno tus impulsos, acéptate tal cual eres y lo que no te gusta de ti mejoralo, siempre se la mejor versión de ti misma, ya no te agobies por lo que no pudo ser.

Ansió el día que podamos volver a estar juntas, con cariño Autoestima.

autoestima

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas