Cara Delevingne en los premios Glamour Women of the Year 2016

Cuando la tendencia de utilizar los naked dress llegó por primera vez a una red carpet teníamos dudas sobre esta idea, ya que las transparencias en exceso pueden restar el glamour al look, como fue el caso Jennifer Lopez y  Kim Kardashian, en la Met Gala 2015.

Pero como en todo, el ingenio puede ser la solución a múltiples problemas y Gigi Hadid  así lo demostró en el  en el Daily Front Row Awards donde se ganó nuestro respeto al conquistar una tendencia que parecía imposible de usar, ya te habíamos hablado anteriormente de esto.

Y en este año su hermana decidió seguir su ejemplo en en la exposición de Dior, the art of color, evento que se realizó como festejo a la publicación del libro homónimo, donde su look fue todo un hit.

Ahora, cuando pensábamos que nadie podría usar mejor que estas celebridades los naked dress, hace su aparición Cara Delevingne en los premios Glamour Women of the Year 2016.

Para ser justas la marca de diseño que eligió es de las mejores del mundo, las prendas de  Elie Saab se caracterizan por enaltecer la belleza femenina y toda su indumentaria parece que fue sacada de algún cuento, no podía ser una excepción la prenda que escogió Cara, un vestido negro con transparencias y dibujos que le otorgaba un efecto casi hipnótico sobre su piel.

Ya puedes hacer tus apuestas, ¿quién usará mejor los naked dress? La tendencia que cuando llegó nos dio mucho miedo pero ahora adoramos, será una actriz como Cara Delevingne, eso esta por verse.

vestido-de-cara

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.