Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Ashley Graham tiene su propia Barbie.

Ashley Graham es una de las modelos que más ha hecho por imponer un sólo estándar de belleza, el de la naturalidad y la autoaceptación, es por esto que Glamour la premio como una de las mujeres del año y lo hicieron de una forma especial, con su propia Barbie, una copia casi exacta de ella, checa aquí abajo.

Barbie con sus últimos cambios tratando de imponer una belleza natural y diversa, reconoce a Ashley con su propia Barbie para la cual ella tuvo sus requisitos y el principal fue que sus muslos se tocaran como lo hacen en la vida real, o como Graham se refirió “curvalicious babe” ella dijo: es emocionante que Barbie quien es un icono en América esté evolucionando en lo que se vive hoy día.

Thighs touching, round hips, arms and tummy!! Thank you @Mattel and @Barbie for immortalizing me into plastic! ??? #beautybeyondsize

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La Barbie está inspirada en uno de sus looks de un evento, lleva un vestido de Opening Ceremony, una chamarra Sonia Rykiel y botas Pierre Hardy.

La moda, las modelos y en general la industria está cambiando gracias a personas como Ashley que están al frente de este movimiento por la aceptación de tu cuerpo, también mencionó que si ella hubiera tenido una Barbie así cuando crecía, quizás no hubiera odiado su cuerpo en aquella época, sin duda un nuevo modelo a seguir para las nuevas generaciones.

1479218189-syn-mar-1479206618-ashley-graham-barbie

mtqyotm2mzuyndi4njy0ntiw

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas