in , , ,

Alexa Chung y su look lleno de tendencias.

Alexa Chung es una de nuestras chicas it favoritas, nos encanta como lleva su estilo de forma simple y chic, ella se divierte siempre y le da su propio toque a las tendencias, por eso no pudimos más que enamorarnos de este look que lleva todas las tendencias y manda además un mensaje poderoso todo en uno, checa que eligió llevar anoche.

Anoche fue a la fiesta de Dior en un look que a la vista es bastante sencillo, cool y que está lleno de las tendencias del momento:

mtqzmdaxntu2nzqzmtaznjkz

*Comenzando por el maquillaje, llevo unos vampy lips de impacto, estos colores intensos se han convertido en los favoritos de las celebridades por su toque de sexy lleno de misterio.

*Usó un naked look pero súper sofisticado y con el toque femenino que siempre usa en sus looks, un top con transparencias estampado, una de las prendas que hemos visto mucho en tiendas y que por si no sabías como llevarlo, Alexa nos enseña.

*Los jeans estilo wide legs, que pensábamos ya se habían ido pero ella los trae de regreso.

*Lleva un blazer oversized para darle equilibrio al look y un estilo tomboy.

*Trae el bolso Dior del momento.

*Y por último, un detalle que marca un statement muy fuerte, en últimos días algunas personas y celebridades han comenzado a llevar un seguro en su ropa, esto como un símbolo de solidaridad para los que viven en UK por aquello del Brexit y más reciente en EUA debido a los resultados de la elección presidencial.

Un look en tendencia, sencillo, femenino, lleno de estilo y con un mensaje, no podríamos pedirle más a la chica it por excelencia.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Lecciones de estilo en Slumber Party

Ashley Benson después de Pretty Little Liars