8 beneficios del hielo en tu rostro.

Cuando pensamos en hielo, sobre todo en esta época del año no podemos evitar sentir un escalofrío, ¡brrr! Pero después de que te digamos todos los beneficios que puede lograr el hielo en tu rostro, seguro que cambiarás de opinión, la simple acción de pasar hielos por tu rostro puede hacer mucho, checa.

Podrán existir un montón de cremas y tratamientos para mantener tu rostro en buen estado, pero muchas veces lo natural es aún mejor, tal cual lo demuestra el uso del hielo, quien pensaría que un simple cubito de agua congelada puede hacer maravillas, el método es llamado hieloterapia, no solo lo vas a disfrutar también será una terapia relajante.

Solo necesitas cubitos de hielo, si quieres puedes darle un plus, congelando té verde, agua de pepino y esas bebidas que son desintoxicantes y tienen también otros beneficios.

*Debes tener el rostro lavado y limpio antes de comenzar
*Usa guantes para soportar el hielo por más tiempo
*No pongas el hielo directamente sobre el rostro, siempre sobre un paño
*Solo que sea para disminuir la hinchazón o acné si lo puedes usar directo
*Nunca lo apliques por más de una hora, para evitar quemaduras

1.Te puede ayudar a lograr una piel más tersa

hielo1

Antes de dormir llena una bolsa con hielos y masajea tu rostro por tres minutos, poco a poco notarás que tu piel amanece más tersa y fresca, además estarás previniendo arrugas y también te ayudará a dormir mejor ¿súper no?

2.Bueno contra el acné

Sobre tu cara ya lavada, pon un hielo sobre un paño o servilleta y déjalo sobre tus granitos de tres a cinco minutos, verás como va mejorando, reduce el dolor, lo rojo y lo inflamado, si lo haces de forma continúa desaparecerá en dos días, si quieres acelerar el proceso, ponle a los hielos algunas gotas de limón y naranja.

3.Disimula las ojeras

Todas odiamos las ojeras, porque son lo más difícil de desaparecer, por la mañana frota un poco de hielo alrededor de tus ojos, puedes hacer hielos de té verde para desinflamar esta área.

4.Combate las arrugas

beneficios_del_hielo_en_la_piel_5018_980x560

Como el hielo estimula la circulación sanguínea, esto hará que las arrugas disminuyan o que se retrase su aparición, masajea por un minuto tu cara todos los días antes de aplicar tu maquillaje.

5.Cierra los poros

Al mismo tiempo que evitarás las arrugas antes de maquillarte al aplicar el hielo por dos o tres minutos sobre las zonas donde tus poros estén más abiertos como son la nariz o las mejillas, estarás minimizando la apariencia de los poros y por eso tendrás una mejor apariencia.

6.Una gran alternativa para los ojos hinchados

mujer-poniendo-hielo-en-la-cara-1

Si tuviste una noche de fiesta o estuviste llorando mucho o no dormiste bien, tus ojos se hinchan, el hielo los desinflamará bien rápido, pon dos hielos en una servilleta y ponlos sobre tus ojos cerrados por dos minutos con suaves movimientos circulares.

7.Alivia las quemaduras por el sol

Como nos encanta la playa y andar bajo el sol con toda libertad, ya después sufrimos porque no aguantamos las quemaduras, pon hielo en una tela y colócalos cobre las áreas quemadas por uno o dos minutos, refrescará tu piel y te aliviará de la comezón y el malestar, puedes congelar también alguna crema con aloe vera y así sentirás más frescura y suavidad.

8.Como Extra: es bueno contra la grasa abdominal

Porque no solo es buenísimo con tu rostro sino también con tu cuerpo, prueba haciendo esto en casa: prepara unas bolsitas de hielo y ponlas sobre tu abdomen por periodos de 15 minutos con intervalos de 3 durante una hora, el hielo lo que hace es convertir la grasa abdominal en grasa que puedes quemar, ponle más magia haciendo hielos de cola de caballo, té verde, romero o café y mantén una buena alimentación para que esto funcione aún mejor.

Leave your vote

Total
30
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.