Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 pensamientos que dañan tu salud mental

¡Ten mucho cuidado con los ANT! También conocidos como pensamientos negativos automáticos, podrían destruir tu vida sin que te des cuentan. Si aún no los conoces, aquí te los presentamos para que los identifiques y evites al instante.

hospital-mental

1._ Fatalizar y ser la reina del drama

Hay que aprender una cosa; cuando nos suceden cosas terribles, no vamos a lamentar nuestra existencia y arrastrarnos por la vida.

2._ Adivinar el futuro 

¡Ok! Es divertido pensar en el mundo de posibilidades que tienes en tus manos, pero cuando escuchas frecuentemente en tu cabeza ¡Ni lo intentes, no va a funcionar! Nos encontramos con el error número uno de que los cosas nunca sucedan, nunca te detengas por falsas premoniciones.

3._ Leer la mente de otras personas

Es imposible adivinar todos los pensamientos de otra persona, es prácticamente imposible. Y cuando tratas de desarrollar estas habilidades sólo para torturarte con  pensamientos como “todos me odian yo lo sé.” ¡Stop!  lo único que logras es lastimarte.

4._ Pensar que sólo existen dos colores en la vida,  blanco y negro.

Usarlos en tu ropa es fabuloso y si quieres tener todo tu armario en esta gama de color ¡perfecto!, pero ver la vida  sólo de dos formas es altamente tóxico.

5._ Insultarte a ti misma y a los que te rodean

¿Qué logras haciendo esto? Absolutamente nada y sólo cultivas un sentimiento de auto odio.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas